El Departamento de Estado de EE. UU. ya no acepta formularios de solicitud de pasaporte antiguos (DS-11).
Verifique que esté completando la versión más reciente del DS-11, que se puede encontrar AQUI.

HORARIOS DE SERVICIO DE PASAPORTES

LUNES - JUEVES: 9:00 am - 8:00 pm

VIERNES: 9:00 am - 5:00 pm

SABADO: 9:00 am - 4:00 pm

DOMINGO: 11:00 am - 3:00 pm



Se ofrecerán servicios de pasaporte en orden de llegada durante los tiempos indicados anteriormente. No hacemos citas y durante horarios ocupados, tenemos una lista de espera. Los solicitantes deben estar totalmente preparados antes de que su nombre se agregado a la lista de espera. Cuando llegue, preséntese en el mostrador de servicios de pasaportes.

NOTA: Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a cerrar la lista de espera temprano dependiendo del tiempo disponible para el procesamiento de aplicaciones. Por favor llegar temprano.

 

Consejos de Tramitación de Pasaporte

- SÓLO PROCESAMOS NUEVAS APLICACIONES de PASAPORTE.

- Según el Departamento de Estado de EE. UU., todas las aplicaciones de pasaporte deben completarse con tinta negra y sin errores.

- Renovaciones: Para renovar un pasaporte que a expirado 10 años después de la fecha de expedición, por favor visite el sitio web del Departamento de estado de Estados Unidos: travel.state.gov

- Urgente: ¿ Viajar internacionalmente dentro de 2 semanas? Solicite una cita con 1-877-487-2778.


Para un NUEVO pasaporte, por favor traiga lo siguiente:

  • Los solicitantes y las partes interesadas: Todos los solicitantes deben estar presentes. Para niños menores de 15 años se requiere la presencia de ambos padres para estar presente. Adolescentes entre 16-17 años de edad deben tener presente al menos uno de los padres.
  • Solicitud de pasaporte (DS-11): Aplicaciones pueden ser llenadas en línea en travel.state.gov y luego impreso de un solo lado. La biblioteca también proporciona aplicaciones en blanco que deben completarse en tinta NEGRA sin uso de corrector. NO FIRME LA SOLICITUD ESPERE HASTA QUE UN AGENTE LE PIDA HACERLO.
  • Prueba de ciudadanía Estadounidense: Acta de nacimiento Estadounidense certificada con nombres de padres, papeles de naturalización; o un pasaporte de Estados Unidos.
  • Prueba de identidad: Los solicitantes y los padres de los solicitantes menores de 16 años deben tener una identificación válida con foto.
  • Fotografía reciente para el pasaporte: La Biblioteca ofrece servicios de foto para $10.
  • Costos: Dos cuotas separadas son necesarias:

1.) Costo del pasaporte: cheque o giro pagadero a "U.S. Department of State" para cada solicitud de pasaporte. En el lado izquierdo de la parte inferior de cada cheque o giro postal, escriba el nombre completo y fecha de nacimiento del solicitante. HAGA CLICK AQUÍ para obtener costos.

2.) Costo de tramitación: para cada aplicación, los solicitantes deberán pagar una cuota de tramitación de $35 a la biblioteca. La biblioteca acepta dinero en efectivo, tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard, Discover), cheque o giro postal pagadero a "Round Lake Area Library". Usted puede combinar pagos a la biblioteca en un cheque o giro postal si hay más de una aplicación.

Este es un resumen general y no todas las situaciones están cubiertas por estos consejos.

¿Necesita instrucción llenando la forma? Vea esta breve video para ayuda.


Por favor contacte a la Biblioteca o visite travel.state.gov para obtener más información sobre pasaportes.

Get the latest info on upcoming events!

 

CONTACT US

Round Lake Area Public Library
906 Hart Rd.
Round Lake, IL 60073
Phone: (847) 546-7060
Fax: (847) 546-7104
Text: (224) 338-9586

LIBRARY HOURS

MON - THU: 9:00 am - 9:00 pm
FRI: 9:00 am - 6:00 pm
SAT: 9:00 am - 5:00 pm
SUN: 11:00 am - 4:00 pm


CURBSIDE PICKUP

By Appointment Only

PASSPORT HOURS

MON-THU: 9:00 am - 8:00 pm
FRI: 9:00 am - 5:00 pm
SAT: 9:00 am - 4:00 pm
SUN: 11:00 am - 3:00 pm


PASSPORT PHOTOS

Available for $10

Back to top