Tarjeta de Usuario

Como Obtener Su Tarjeta de Usuario Gratuita

Los residentes del distrito de la Biblioteca Pública del Área de Round Lake pueden obtener su tarjeta de usuario gratuita siempre que presenten dos documentos que demuestren su residencia en el distrito. Uno de estos documentos debe ser una tarjeta de identificación con su fotografía y por lo menos una de las dos identificaciones debe demostrar la dirección de su residencia actual en Round Lake. Los padres o guardianes deben de firmar la aplicación de niños menores de 14 años.

Identificaciones sugeridas para verificar su domicilio de calle incluyen pero no se limita a los siguientes:

Licencia de manejar

Identificación del Estado

Factura reciente con la fecha no mas tardado del mes pasado

Estado de cuenta, utilidades, tarjeta de crédito, etc.

Cuenta de Banco

Chequera

Reporte de Grados de Escuela

Registro Electoral

Factura de Impuestos de Propiedad

Hipoteca de Casa o Contrato de Renta

Matrícula

Correo personal como solicitaciones, correspondencia de cartas o tarjetas no son aceptables como identificación. Los padres o guardianes deben de firmar la aplicación de los menores de 14 años. Por favor no duden en contactar al Departamento de Circulación para obtener una tarjeta de usuario.

Si su tarjeta se pierde o es robada, necesita presentar dos identificaciones de la lista para obtener una nueva tarjeta. Si su tarjeta esta vencida necesita presentar dos identificaciones de la lista para renovar su tarjeta por tres años. Habrá un cobro de $1.00 para reemplazar su tarjeta bibliotecaria perdida o robada.

Para más información, llame al Departamento de Circulación al (847) 546-7060, oprima 3.

 

Logo Copyright © -2012 Round Lake Area Public Library - All Rights Reserved

Site Map

 
Joomla Template: from JoomlaShack