Información

La Biblioteca Pública del Área de Round Lake ofrece a su público diverso información actualizada, apoyo educativo formal, oportunidades de aprendizaje independiente, y materiales que enriquecen su vida, en un ambiente acogedor. Ponemos a su disposición nuestro personal altamente cualificado, comprometido a un servicio al público de alta calidad, y que comparte su pasión por la lectura y el aprendizaje.

La colección de materiales para adultos en español esta ubicada en el primer piso de la biblioteca. La colección de materiales para niños y jóvenes esta ubicada en el piso bajo de la biblioteca. Las colecciones en español crecen día a día.

Materiales en Su Biblioteca
Libros en español, películas y revistas, música y mucho más como parte de una colección de materiales en español.
Una amplia colección de materiales para ayudar a los padres que educan a sus hijos en sus casas para asegurar que sus hijos reciban la mejor educación posible.
Materiales Para Aprender Inglés - Libros, videos, y cassettes para apoyar su aprendizaje. …y mucho más!

Como Obtener Su Tarjeta de Usuario - haga clic aquí

Acceso a la Colección
Los libros de la colección están listados en iBistro, el catálogo en-línea de la biblioteca. Si usted tiene interés en un préstamo de material, puede hacer una búsqueda en iBistro. Si no encuentra el material que busca, visite los mostradores de consulta para informarse si una copia está disponible en el programa de intercambios bibliotecarios.

Devoluciones
Para facilitar la devolución de materiales, hay buzones de devolución ubicados adentro de la biblioteca y también tenemos dos buzones afuera de la biblioteca disponible 24 horas al día. Si se ha vencido la fecha del préstamo, por favor regrese el/los articulo(s) en persona al mostrador de préstamos para pagar la multa de retraso.


Consejo de Administración de la Biblioteca
La biblioteca pública del distrito del area de Round Lake está dirigida por un Consejo de Administración compuesto por siete miembros electos que sirven a su comunidad sin remuneración económica. El Consejo de Administración se reúne el cuarto miércoles de cada mes a las 6:00 de la tarde, excepto Noviembre y Diciembre (por los días festivos). El público es bienvenido a todas las reuniones.

 


Para más informacion, llame al (847) 546-7060. La biblioteca cuenta con personal bilingüe.

 

Logo Copyright © -2012 Round Lake Area Public Library - All Rights Reserved

Site Map

 
Joomla Template: from JoomlaShack